miércoles, 17 de octubre de 2007

foto que mas me gusta

me encanta ser sensualisima,cachondisima y fogosisima y me muevo como juana la cubana servicios:masaje,relajacion,estimulacion oral (natural)si estas super limpio,relacion normal y alguna fantasia que tengas como venirte en mi bubis o en mis labios donde se te antoje papi, el precio es de mil pesos, est. 170cm color de piel blanca apinonada edad 35 anos talla 7 medidas 98 60 98 tengo un megacuerpazo llamame 8116404634 no te arrepentiras porque aparte de mis atributos fisicos soy super accesible no soy de que no me toques no me beses nada de eso y soy superdivertida me rio de todo y dale clip en entradas antiguas veras mas fotos cachondisimas acuerdate que cson como 20 fotos o mas buscale
Powered By Blogger

contador

adoos

-->habitamos -->